Home / Actuaciones por la Igualdad / world café Empoderamiento de las Mujeres en las Asociaciones de Portugalete

world café Empoderamiento de las Mujeres en las Asociaciones de Portugalete

INVITACIÓN participar en el programa Empoderamiento de las Mujeres en las Asociaciones de Portugalete que va a poner en marcha el Ayuntamiento.

¿Para qué?
Los procesos de empoderamiento nos orientan a descubrir y ejercer el poder personal y colectivo para participar como ciudadanas activas en la vida del municipio y en las decisiones que nos interesan y nos afectan, y para influir en la agenda pública, de cara a mejorar la calidad de vida de las mujeres y niñas de Portugalete.

¿Cómo?
Toda acción compartida se inicia con una conversación. Por eso vamos a poner en marcha dos world cafés que pretenden, mediante el dialogo en pequeños grupos, compartir inquietudes, contrastar formas de entender la realidad, descubrir qué tenemos en común e imaginar otras realidades mejores y más justas.

Así, alcanzando círculos cada vez mas amplios, las participantes en grupos pequeños propagan en sus asociaciones de origen ideas para nuevas conversaciones, posibilidades creativas y acción colectiva.

¿Cuándo comenzamos?
El miércoles 28 de mayo compartiremos experiencias en el primer world café. Tendrá lugar en el centro social San Roque de 17:30 a 20:00.

María José Blanco
Concejala de Bienestar Social

Check Also

25 DE NOVIEMBRE, DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Un año más, con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *