Home / Igualdad / “Portugalete por el Comercio Justo”

“Portugalete por el Comercio Justo”

Varias entidades sociales y colectivos de Portugalete nos hemos juntado en torno a un fin común, hacer que Portugalete sea declarada una “Ciudad por el Comercio Justo“, la iniciativa se enmarca dentro de un proyecto general del cual podéis obtener más información en la web www.ciudadjusta.org. El proyecto pretende acercar este tipo de comercio a las localidades a través de la administraciones, entidades sociales, comercios,… concienciar en torno a las relaciones Norte-Sur, fomentar el comercio local y de proximidad,…

En este momento, desde las asociaciones que nos hemos aglutinado, detectamos que un buen punto de partida sería contar al resto de asociaciones y personas interesadas más en profundidad que es lo que pretendemos, como lo queremos lograr y a quien queremos implicar así como explicar y resolver dudas sobre que es el Comercio Justo. Hemos diseñado un encuentro formativo que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre a las 19:00 en el Centro cultural Santa Clara de Portugalete de la mano de KIDENDA, un proyecto de Comercio Justo con varios años de recorrido y experiencia en el ámbito.

Estáis invitados e invitadas a participar y conocer más de la iniciativa y del comercio justo en general. SI deseáis más información podéis contactar con nosotras a través del correo portugaletecomerciojusto@gmail.com

Check Also

PORTUGALETE DIVERSA. LA BUENA CONVIVENCIA EN LA DIVERSIDAD

En torno al 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIfobia, el Ayuntamiento de Portugalete …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *