Home / Actuaciones por la Igualdad / El cuidado de hijas e hijos. Una cuestión de responsabilidad

El cuidado de hijas e hijos. Una cuestión de responsabilidad

Estimados papás:
El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Portugalete quiere invitaros a participar en un taller de Afectividad y masaje infantil para papás que se va a poner en marcha próximamente.
El taller será totalmente gratuito y podrán participar en él la mamá y el papá junto con el bebé, o únicamente el papá con el bebé. La idea es que, además de los importantes beneficios que aporta el masaje infantil tanto al bebé como a padres y madres, este taller sirva para que los varones se involucren y adopten un papel activo en el cuidado

diario de sus hijas e hijos y aprendan a disfrutar con ellos/as, creando así unos lazos afectivos que contribuirán a fomentar un entorno más feliz en el hogar.

Por tanto, si estás interesado, te invitamos a   la charla informativa que tendrá lugar el 25 de octubre, a las 18:30, en el Centro Social San Roque. En esta charla se dará información más detallada sobre el taller (lugar, fecha y hora de realización) y se contestará a todas las preguntas que queráis plantear.
Recibid, entre tanto, un cordial saludo.

Mikel Torres. Alcalde.

Texto.c

Check Also

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *