Home / Corresponsabilidad / EL CUIDADO DE HIJAS E HIJOS. UNA CUESTIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL CUIDADO DE HIJAS E HIJOS. UNA CUESTIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Portugalete quiere invitaros a participar en un taller de Afectividad y masaje infantil para papás que se va a poner en marcha próximamente.

El taller será totalmente gratuito y podrán participar en él la mamá y el papá junto con el bebé, o únicamente el papá con el bebé. La idea es que, además de los importantes beneficios que aporta el masaje infantil tanto al bebé como a padres y madres, este taller sirva para que los varones se involucren y adopten un papel activo en el cuidado

diario de sus hijas e hijos y aprendan a disfrutar con ellos/as, creando así unos lazos afectivos que contribuirán a fomentar un entorno más feliz en el hogar.

Por tanto, si estás interesado, te invitamos a   la charla informativa que tendrá lugar el 22 de enero, a las 18:15, en el Centro Social San Roque. En esta charla se dará información más detallada sobre el taller (lugar, fecha y hora de realización) y se contestará a todas las preguntas que queráis plantear.

Recibid, entre tanto, un cordial saludo.

Mikel Torres. Alcalde.

Check Also

El cuidado de hijas e hijos. Una cuestión de responsabilidad

Estimados papás: El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Portugalete quiere invitaros a participar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *