Home / Corresponsabilidad / TALLER DE AFECTIVIDAD Y MASAJE INFANTIL PARA PADRES

TALLER DE AFECTIVIDAD Y MASAJE INFANTIL PARA PADRES

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Portugalete quiere invitaros a participar en un taller de Afectividad y masaje infantil para padres que se va a poner en marcha próximamente.

El taller será totalmente gratuito. En esta ocasión, para poder respetar las medidas de seguridad recomendadas por la situación de COVID, únicamente podrá asistir el padre con el bebe.

La idea es que, además de los importantes beneficios que aporta el masaje infantil tanto al bebé como a los padres, este taller sirva para que los varones se involucren y adopten un papel activo en la corresponsabilidad del cuidado diario de sus hijas e hijos y aprendan a disfrutar con ellos/as, creando lazos afectivos que contribuirán, además, a fomentar un reparto más igualitario de las responsabilidades familiares.
Por tanto, si estás interesado en acudir a la charla informativa que tendrá lugar el sábado 17 de octubre, a las 11:00, en el Centro Social San Roque, envía un mensaje a bienestar@portugalete.org, antes del 9 de octubre, para poder respetar las condiciones actuales de aforo y organizar, en caso necesario, otras charlas para dar cabida a todas las personas interesadas,

En la charla, a la que se ruega no acudir con el bebe, se dará información más detallada sobre el taller (lugar, fecha y hora de realización), y se contestará a todas las preguntas que queráis plantear.

Recibid, entre tanto, un cordial saludo.

Mikel Torres
Alcalde

Check Also

Ante la agresión machista registrada en el municipio de Portugalete, el Ayuntamiento de Portugalete, a través de la Comisión Mixta de Igualdad, quiere hacer públicos los siguientes puntos:

1º- El Ayuntamiento de Portugalete y todas las asociaciones y entidades con representación en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *